Microsoft ha lanzado su nuevo buscador, Bing, con el que pretende imponerse a Google y Yahoo! en el terreno de las búsquedas, los dos motores más populares en Internet.
Pese a que durante varios meses la estrategia de los de Redmond barajaba una fusión o un acuerdo con Yahoo! para dar un impulso a su buscador Live Search, Microsoft optó por desarrollar “desde cero” un nuevo buscador.
En respuesta a este nuevo lanzamiento, Carol Bartz, CEO de Yahoo!, ha dicho que no teme éxito que pueda tener en entre los usuarios, pues aunque “va a obtener un cierto impulso”, sólo despertará “interés temporal”.
Como informa Silicon News, la directiva ha vuelto a hacer referencia al “posible acuerdo” que lleva más de un año negociando con Microsoft, asegurando que su compañía no tiene “presión” para impulsar el convenio. “Yahoo! no tiene que hacer nada con Microsoft acerca de ninguna cosa”, ha asegurado.
Más información en Silicon News.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…