Microsoft ha lanzado su nuevo buscador, Bing, con el que pretende imponerse a Google y Yahoo! en el terreno de las búsquedas, los dos motores más populares en Internet.
Pese a que durante varios meses la estrategia de los de Redmond barajaba una fusión o un acuerdo con Yahoo! para dar un impulso a su buscador Live Search, Microsoft optó por desarrollar “desde cero” un nuevo buscador.
En respuesta a este nuevo lanzamiento, Carol Bartz, CEO de Yahoo!, ha dicho que no teme éxito que pueda tener en entre los usuarios, pues aunque “va a obtener un cierto impulso”, sólo despertará “interés temporal”.
Como informa Silicon News, la directiva ha vuelto a hacer referencia al “posible acuerdo” que lleva más de un año negociando con Microsoft, asegurando que su compañía no tiene “presión” para impulsar el convenio. “Yahoo! no tiene que hacer nada con Microsoft acerca de ninguna cosa”, ha asegurado.
Más información en Silicon News.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.