La empresa californiana ha decidido apostar fuerte por aumentar su presencia entre los internautas que están en la franja que va desde los 18 hasta los 34 años.
Para dar a conocer sus productos al público de esa edad, el CFO de Yahoo, propone que su empresa invierta en anuncios en vallas publicitarias y tenga también presencia en eventos deportivos, informan en Reuters.
Goldman reconoce que la marca Yahoo ya no resulta tan atractiva para los jóvenes como hace unos años pero ha garantizado que trabajaran para revertir esa situación, ya que su público actual va envejeciendo y no se va renovando.
De momento se desconocen las cantidades que gastarán en Yahoo en su nuevo plan de marketing y publicidad con el que la compañía espera recuperar parte del esplendor perdido en los últimos años.
Lo cierto es que en el Nasdaq el portal atraviesa un momento dulce ya que desde el estreno de Marissa Mayer sus títulos han acumulado un incremento de su valor del 70%.
En todo caso, conviene puntualizar que los analistas creen que parte de ese éxito se debe a la buena marcha del negocio de Yahoo en Asia y a la creciente recompra de acciones, una estrategia que Goldman no descarta seguir empleando en el futuro.
En lo referente Asia también es importante el futuro de su filial Yahoo! Japan, ya que la empresa podría apostar más por el negocio en ese país o bien optar por desinvertir con la venta de sus acciones.
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