Yahoo ha anunciado que ha aumentado su autorización de recompra de acciones en 5.000 millones de dólares y que tiene previsto ofrecer 1.000 millones en bonos convertibles.
Los bonos convertibles de la compañía se pagarán en 2018, con intereses semestralmente por los períodos vencidos al 1 de junio y 1 de diciembre de cada año, comenzando el 1 de junio de 2014, como informa Reuters.
La empresa liderada por Marissa Mayer también tiene la intención de conceder a los compradores iniciales de los títulos el derecho a una compra adicional de 150 millones de dólares en títulos.
Yahoo ha llevado a cabo una agresiva recompra de sus acciones ordinarias en los últimos trimestres con el dinero obtenido de la venta de una parte de su participación en el gigante chino del comercio electrónico Alibaba Group.
En los primeros nueve meses de 2013, la firma ha gastado un total de 3.100 millones de dólares en la recompra de acciones.
Las recompras han ayudado a impulsar las acciones de la compañía cerca de un 74% este año, alcanzando su nivel más alto en Bolsa desde 2008. También han empujado el crecimiento de los ingresos del portal web que había permanecido estancado en medio de la fuerte competencia de Facebook, Google y Twitter.
Tras este anuncio, las acciones de Yahoo han subido un 1,6%, hasta los 35,17 dólares.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…