Yahoo! está buscando mejorar su presencia en los dispositivos móviles, para lo cual está desarrollando un software que ayudaría a las aplicaciones móviles a ofrecer contenido personalizado, como noticias o artículos de entretenimiento que se ajusten a los intereses de los usuarios.
La iniciativa podría anunciarse en el Mobile World Congress de Barcelona de la próxima semana y se utilizaría para potenciar las aplicaciones móviles creadas por Yahoo, además de las desarrolladas por terceros, para smartphones y Tablets, aseguran en The Wall Street Journal.
El software está basado en varias características que Yahoo! ya ofrece a sus usuarios, incluida una que muestra diferente contenido a los visitantes de la home de Yahoo! dependiendo de lo que la compañía sepa sobre sus intereses. Es decir que aquellos que les guste el fútbol o el beisbol verán más noticias sobre estos temas que el resto de los usuarios.
Yahoo! ha realizado inversiones en aplicaciones para dispositivos móviles como el iPhone o el iPad, además de otros basados en Android y asegura haber firmado acuerdos con más de cien operadoras inalámbricas y fabricantes de todo el mundo para preinstalar sus aplicaciones en los dispositivos móviles.
Bajo la dirección de Carol Bartz Yahoo! ha incrementado su rentabilidad, pero ha perdido terrero frente a rivales como Google o Facebook, que ahora triunfan en segmentos que antes dominaba Yahoo!
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…