Yahoo!, tras remodelar su página de inicio, apuesta ahora por la elaboración de contenidos propios como forma de diferenciarse de otros portales de acceso a Internet.
Con ese motivo acaba de firmar un acuerdo con GroupM, el estudio de entretenimiento digital de la conocida agencia de publicidad WPP, para la coproducción de material original que llene de contenido el portal y que a la vez sirva de plataforma publicitaria de alguna manera para los clientes de WPP.
Los programas llegarían a Yahoo! ya a principios de 2010, y servirían para consolidar la apuesta de la compañía de crear su propio grupo de medios, una medida que la misma Carol Bartz, CEO de Yahoo!, considera prioritaria para atraer anunciantes a su site.
En la programación que está considerando ahora mismo la agencia, junto a Yahoo!, se encuentran reality shows fundamentalmente, y Yahoo! los produciría siempre que antes de su emisión ya hubiese un anunciante detrás dispuesto a financiarlos. El riesgo así sería mínimo.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.