Yahoo!, tras remodelar su página de inicio, apuesta ahora por la elaboración de contenidos propios como forma de diferenciarse de otros portales de acceso a Internet.
Con ese motivo acaba de firmar un acuerdo con GroupM, el estudio de entretenimiento digital de la conocida agencia de publicidad WPP, para la coproducción de material original que llene de contenido el portal y que a la vez sirva de plataforma publicitaria de alguna manera para los clientes de WPP.
Los programas llegarían a Yahoo! ya a principios de 2010, y servirían para consolidar la apuesta de la compañía de crear su propio grupo de medios, una medida que la misma Carol Bartz, CEO de Yahoo!, considera prioritaria para atraer anunciantes a su site.
En la programación que está considerando ahora mismo la agencia, junto a Yahoo!, se encuentran reality shows fundamentalmente, y Yahoo! los produciría siempre que antes de su emisión ya hubiese un anunciante detrás dispuesto a financiarlos. El riesgo así sería mínimo.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…