Yahoo continúa engrosando su cartera de productos online y lo hace a través de una adquisición, la que ha acordado llevar a cabo con Polyvore.
¿Qué es Polyvore? Una web de e-commerce sobre moda y decoración que se diferencia de otras propuestas por su carga social. Alrededor de ella se ha formado una comunidad de usuarios que se implican en la elaboración de estilismos, por ejemplo. Y además también promete experiencias de uso personalizadas.
“Polyvore ha construido un excelente equipo, un producto líder en su categoría y un fuerte negocio basado en una comunidad altamente comprometida”, comenta Simon Khalaf, vicepresidente sénior de Publisher Products en Yahoo, sobre esta operación.
“La combinación del contenido digital líder en la industria de Yahoo con la experiencia de Polyvore en comunidad y comercio tiene un potencial excepcional”, continúa Khalaf, que asegura que en Yahoo “estamos encantados de que el equipo Polyvore se una a nosotros”.
Concretamente, su plantilla se diseminará por las oficinas que Yahoo posee en las ciudades de Nueva York, San Francisco y Sunnyvale y Nueva York, incluyendo a su cofundadora y CEO Jess Lee.
Está previsto que el servicio de Polyvore siga funcionando como hasta ahora, a pesar de que su próxima adhesión se contempla como un buen complemento para los negocios de Yahoo Style y Yahoo Beauty, así como una forma de crecer en verticales digitales y publicidad nativa vía Yahoo Gemini.
Lo que no ha desvelado ninguna de las dos partes es la cantidad de dinero que tendrá que desembolsar Yahoo para impulsar su negocio social, nativo, móvil y hasta de vídeo con la compra de Polyvore.
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Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.