AdMovate se centra en ayudar a los anunciantes que deseen invertir en el ecosistema móvil a crear y mostrar anuncios personalizados, así como ofertas especiales con un target local.
La startup se unirá a Yahoo y se ha confirmado que el equipo de profesionales de AdMovate también se integrarán en la compañía californiana.
El objetivo de Yahoo con esa compra es lograr que sus clientes puedan ver resueltos los desafíos que les surjan en el plano de la publicidad. Además, desean poder mejorar sus actuales plataformas publicitarias.
Sobre AdMovate, en la nota publicada por Yahoo en su web no se especifica que tenga ningún producto en el mercado, lo que hace suponer que la empresa fue comprada principalmente para poder aprovechar los conocimientos de los profesionales que trabajan en ella.
En cuanto al precio pagado por Yahoo para hacerse con AdMovate, todavía no ha sido publicado ese dato.
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…