AdMovate se centra en ayudar a los anunciantes que deseen invertir en el ecosistema móvil a crear y mostrar anuncios personalizados, así como ofertas especiales con un target local.
La startup se unirá a Yahoo y se ha confirmado que el equipo de profesionales de AdMovate también se integrarán en la compañía californiana.
El objetivo de Yahoo con esa compra es lograr que sus clientes puedan ver resueltos los desafíos que les surjan en el plano de la publicidad. Además, desean poder mejorar sus actuales plataformas publicitarias.
Sobre AdMovate, en la nota publicada por Yahoo en su web no se especifica que tenga ningún producto en el mercado, lo que hace suponer que la empresa fue comprada principalmente para poder aprovechar los conocimientos de los profesionales que trabajan en ella.
En cuanto al precio pagado por Yahoo para hacerse con AdMovate, todavía no ha sido publicado ese dato.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.