Con motivo del día Mundial contra el cáncer de Mama que tiene lugar el próximo 19 de octubre, Yahoo! gestiona actividades y contenidos relacionados con la causa para que los propios internautas sean los que realicen una labor de concienciación en el resto de la población.
Información sobre posibles tratamientos o respuestas que destaquen la importancia de la prevención son algunas de las actividades de promoción que el navegador piensa poner en marcha.
La portada de Yahoo vestirá el lazo rosa ese día y a lo largo del fin de semana con el objetivo de sensibilizar a todos los usuarios que visiten el portal.
Además, Yahoo! donará un euro (hasta un máximo de 30.000 euros) a cinco organizaciones comprometidas con la lucha contra el cáncer por cada foto de color rosa que los usuarios suban al portal Flickr. Hasta la fecha los usuarios han subido cerca de 60 por ciento de imágenes.
Recordar que en España se diagnostican unos 16.000 casos al año de este tipo de cáncer, lo que representa el 24,6% de todos los tumores del sexo femenino en nuestro país.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.