Con motivo del día Mundial contra el cáncer de Mama que tiene lugar el próximo 19 de octubre, Yahoo! gestiona actividades y contenidos relacionados con la causa para que los propios internautas sean los que realicen una labor de concienciación en el resto de la población.
Información sobre posibles tratamientos o respuestas que destaquen la importancia de la prevención son algunas de las actividades de promoción que el navegador piensa poner en marcha.
La portada de Yahoo vestirá el lazo rosa ese día y a lo largo del fin de semana con el objetivo de sensibilizar a todos los usuarios que visiten el portal.
Además, Yahoo! donará un euro (hasta un máximo de 30.000 euros) a cinco organizaciones comprometidas con la lucha contra el cáncer por cada foto de color rosa que los usuarios suban al portal Flickr. Hasta la fecha los usuarios han subido cerca de 60 por ciento de imágenes.
Recordar que en España se diagnostican unos 16.000 casos al año de este tipo de cáncer, lo que representa el 24,6% de todos los tumores del sexo femenino en nuestro país.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…