Yahoo! ha desconectado el servicio de alojamiento de webs personales GeoCities .
Este servicio, que adquirió Yahoo! hace más de 10 años por más de 4.000 millones de dólares durante el ‘boom’ de las puntocom, se mantenía gracias a la publicidad online, uno de los mercados más afectados por la crisis.
Tras el nombramiento de Carol Bartz como CEO de Yahoo!, la directiva puso en marcha una plan de reestructuración de negocio para acabar con la áreas menos productivas y dar un empuje al site. “Como parte del continuo esfuerzo de Yahoo en crear productos y servicios que ofrecen las mejores experiencias posibles para los consumidores y buenos resultados para los anunciantes, estamos aumentando la inversión en algunas áreas, mientras que moderamos la de otras”, dijo Yahoo!.
La compañía ha anunciado que a partir de hoy, 26 de octubre de 2009, GeoCities dejará de estar activo.
GeoCities fue una de las primeras compañías en poner en marcha comunidades en Internet, con más de 3,5 millones de sitios web alojados a finales de 1990. En los últimos años ha sufrido bajas de usuarios y caídas en los anunciantes a favor de las nuevas redes sociales como Facebook y MySpace.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…