Yahoo! ha desconectado el servicio de alojamiento de webs personales GeoCities .
Este servicio, que adquirió Yahoo! hace más de 10 años por más de 4.000 millones de dólares durante el ‘boom’ de las puntocom, se mantenía gracias a la publicidad online, uno de los mercados más afectados por la crisis.
Tras el nombramiento de Carol Bartz como CEO de Yahoo!, la directiva puso en marcha una plan de reestructuración de negocio para acabar con la áreas menos productivas y dar un empuje al site. “Como parte del continuo esfuerzo de Yahoo en crear productos y servicios que ofrecen las mejores experiencias posibles para los consumidores y buenos resultados para los anunciantes, estamos aumentando la inversión en algunas áreas, mientras que moderamos la de otras”, dijo Yahoo!.
La compañía ha anunciado que a partir de hoy, 26 de octubre de 2009, GeoCities dejará de estar activo.
GeoCities fue una de las primeras compañías en poner en marcha comunidades en Internet, con más de 3,5 millones de sitios web alojados a finales de 1990. En los últimos años ha sufrido bajas de usuarios y caídas en los anunciantes a favor de las nuevas redes sociales como Facebook y MySpace.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…