Un coloso en Internet podría estar a punto de surgir. Dos de los mayores gigantes de Internet, como AOL y Yahoo! podrían ir de la mano.
La primera estaría barajando hacerse con la compañía de Carol Bartz, generando así el segundo intento de compra de Yahoo! en sólo tres años. La anterior tentativa de Microsoft, quien ofreció 47.500 millones de dólares. La oferta de AOL sería, sin embargo, mucho más pequeña, dado que la casa no atraviesa sus mejores momentos y que el valor actual de Yahoo! está por debajo de los 25.000 millones de dólares, según las últimas valoraciones.
Con este acuerdo Google podría tener un importante rival en el segmento de los anuncios y las búsquedas.
No obstante, quedan dos temas pendientes para este movimiento. En primer lugar, es posible que AOL necesite apoyo económico y lo busque en firmas de capital riesgo especializadas en hacerse con compañías con acciones a la baja. Además, hay que considera cómo afectaría el trato a las relaciones de Microsoft y Yahoo!.
Más información en ITespresso
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.