Yahoo! anunciará nueva estrategia de producto

El gigante de Internet Yahoo! no quiere dejar que sus rivales se le escapen en este terreno, y han indicado que pronto podrán ser capaces de responder a la famosa pregunta de “¿qué es Yahoo!?” con un nuevo plan estratégico.

En un correo electrónico del nuevo Chief Product Officer, Blake Irving, a la plantilla de la empresa, este directivo les comunicó que pronto enviaría un documento de dos páginas en el que se perfilaba la estrategia global de producto de ahora en adelante.

Algunos empleados con más responsabilidades podrán acceder a un documento de 20 páginas más detallados, y de hecho más adelante habrá un documento de 200 páginas también disponible para ciertas esferas de la empresa.

En TechCrunch indican que Yahoo! necesita tener claro sus objetivos, sobre todo después de lo poco clara que ha sido la definición que Carol Bartz, CEO de la empresa, ha dado de lo que hace Yahoo! actualmente.

Javier Pastor

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

2 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago