El gigante de Internet Yahoo! no quiere dejar que sus rivales se le escapen en este terreno, y han indicado que pronto podrán ser capaces de responder a la famosa pregunta de “¿qué es Yahoo!?” con un nuevo plan estratégico.
En un correo electrónico del nuevo Chief Product Officer, Blake Irving, a la plantilla de la empresa, este directivo les comunicó que pronto enviaría un documento de dos páginas en el que se perfilaba la estrategia global de producto de ahora en adelante.
Algunos empleados con más responsabilidades podrán acceder a un documento de 20 páginas más detallados, y de hecho más adelante habrá un documento de 200 páginas también disponible para ciertas esferas de la empresa.
En TechCrunch indican que Yahoo! necesita tener claro sus objetivos, sobre todo después de lo poco clara que ha sido la definición que Carol Bartz, CEO de la empresa, ha dado de lo que hace Yahoo! actualmente.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…