Yahoo! anunciará nueva estrategia de producto
La empresa no parece haber comunicado su papel en Internet en los últimos meses, con una estrategia algo confusa que ahora quieren concretar y definir para poder afrontar el futuro con claridad.
El gigante de Internet Yahoo! no quiere dejar que sus rivales se le escapen en este terreno, y han indicado que pronto podrán ser capaces de responder a la famosa pregunta de “¿qué es Yahoo!?” con un nuevo plan estratégico.
En un correo electrónico del nuevo Chief Product Officer, Blake Irving, a la plantilla de la empresa, este directivo les comunicó que pronto enviaría un documento de dos páginas en el que se perfilaba la estrategia global de producto de ahora en adelante.
Algunos empleados con más responsabilidades podrán acceder a un documento de 20 páginas más detallados, y de hecho más adelante habrá un documento de 200 páginas también disponible para ciertas esferas de la empresa.
En TechCrunch indican que Yahoo! necesita tener claro sus objetivos, sobre todo después de lo poco clara que ha sido la definición que Carol Bartz, CEO de la empresa, ha dado de lo que hace Yahoo! actualmente.