El vicepresidente de Yahoo!, Steve Douty, ha desvelado que su empresa ha apostado por una reorientación de sus objetivos corporativos tras los cambios en la directiva.
Bajo el lema de “construir profundas experiencias digitales personales”, el portal espera retomar la dirección correcta y subir en el mercado.
La nueva estrategia se asienta en cinco elementos que se presentan como si se tratase de una tabla periódica.
En ellos se destaca la necesidad de atraer y sorprender a los usuarios y se le da mucha importancia a situarse “donde vaya el consumidor”.
Otros elementos hablan de la construcción de un ecosistema web, poder crear relaciones sociales reales en internet y conseguir que los usuarios encuentren “un sentido personal a través de la ciencia y la información”.
Además, Douty ha mostrado los datos de tráfico de su empresa, destacando su buena marcha en el apartado de los dispositivos móviles, donde ya tiene 137 millones de usuarios mensuales.
vINQulos
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…