El vicepresidente de Yahoo!, Steve Douty, ha desvelado que su empresa ha apostado por una reorientación de sus objetivos corporativos tras los cambios en la directiva.
Bajo el lema de “construir profundas experiencias digitales personales”, el portal espera retomar la dirección correcta y subir en el mercado.
La nueva estrategia se asienta en cinco elementos que se presentan como si se tratase de una tabla periódica.
En ellos se destaca la necesidad de atraer y sorprender a los usuarios y se le da mucha importancia a situarse “donde vaya el consumidor”.
Otros elementos hablan de la construcción de un ecosistema web, poder crear relaciones sociales reales en internet y conseguir que los usuarios encuentren “un sentido personal a través de la ciencia y la información”.
Además, Douty ha mostrado los datos de tráfico de su empresa, destacando su buena marcha en el apartado de los dispositivos móviles, donde ya tiene 137 millones de usuarios mensuales.
vINQulos
Su alianza busca mejorar la rentabilidad y la seguridad e incluye una expansión por Norteamérica.
Ahora esta compañía, que ofrece soluciones de trabajo híbrido impulsadas por inteligencia artificial, será conocida…
Ya hay tres supercomputadores en el mundo que superan la barrera del Exaflop/s, todos ellos…
Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la…
Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…
Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…