El vicepresidente de Yahoo!, Steve Douty, ha desvelado que su empresa ha apostado por una reorientación de sus objetivos corporativos tras los cambios en la directiva.
Bajo el lema de “construir profundas experiencias digitales personales”, el portal espera retomar la dirección correcta y subir en el mercado.
La nueva estrategia se asienta en cinco elementos que se presentan como si se tratase de una tabla periódica.
En ellos se destaca la necesidad de atraer y sorprender a los usuarios y se le da mucha importancia a situarse “donde vaya el consumidor”.
Otros elementos hablan de la construcción de un ecosistema web, poder crear relaciones sociales reales en internet y conseguir que los usuarios encuentren “un sentido personal a través de la ciencia y la información”.
Además, Douty ha mostrado los datos de tráfico de su empresa, destacando su buena marcha en el apartado de los dispositivos móviles, donde ya tiene 137 millones de usuarios mensuales.
vINQulos
Los alumnos del campus 42 Málaga tendrán acceso a becas de estudio durante medio año…
La compañía china está especializada en enfriadoras, bombas de calor, soluciones de recuperación de calor…
La cifra final fue de 262,7 millones de unidades, con casi 69 millones correspondientes al…
Este agente de inteligencia artificial surge de una alianza entre Celonis y Rollio.
La generación de empleo también crece, aunque se está ralentizando, en base a los datos…
Esta plataforma ofrecerá soluciones a las empresas, generando conversaciones entre los negocios y la tecnología.