Últimamente, la tendencia de la empresa norteamericana está siendo la de desprenderse, como planean con Delicious, o cerrar, como sucedió hace unas semanas con el buscador AlltheWeb, aquellos productos que consideran que no encajan bien dentro de su estrategia empresarial.
En el caso de Buzz hablamos de un agregador de noticias similar al que ofrecen Digg y Meneame, donde los usuarios pueden votar por aquellas que consideren de interés.
El servicio de Buzz fue lanzado por Yahoo! en febrero de 2008, y no llegó nunca a gozar de la popularidad de sus rivales, por lo que la decisión de la empresa de acabar con él no resulta para nada sorprendente.
De todas formas, a la vista de las noticias negativas de los últimos meses, parece que la compañía californiana necesita sacarse algún as de la manga para sorprender de nuevo a los usuarios y recuperar el terreno perdido.
vINQulos
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…