La compañía, que debate en este momento su sino, probablemente ligado a la totalidad de la compra por parte de alguno de los actores TIC que están pujando como Alibaba o incluso Microsoft, ya había lanzado opciones similares hace tres meses.
Yahoo! ha dicho que el movimiento ha comenzado a dar resultados. Ya hay más de 12 millones de usuarios que comparten noticias de Yahoo! News en Facebook, y que las visitas se han triplicado.
En vista de los buenos resultados, amplía ahora las webs que integrarán estas funciones. Así, se permitirá por ejemplo compartir las actividades que los usuarios estén llevando a cabo en la red social en los sites de Yahoo!. Además, se ha añadido la posibilidad de compartir los artículos que estén leyendo en ese momento.
La compañía prevé que además de un aumento del tráfico (gracias a la base de usuarios de Facebook, que asciende a 800 millones), un refuerzo en los ingresos por publicidad.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…