La compañía, que debate en este momento su sino, probablemente ligado a la totalidad de la compra por parte de alguno de los actores TIC que están pujando como Alibaba o incluso Microsoft, ya había lanzado opciones similares hace tres meses.
Yahoo! ha dicho que el movimiento ha comenzado a dar resultados. Ya hay más de 12 millones de usuarios que comparten noticias de Yahoo! News en Facebook, y que las visitas se han triplicado.
En vista de los buenos resultados, amplía ahora las webs que integrarán estas funciones. Así, se permitirá por ejemplo compartir las actividades que los usuarios estén llevando a cabo en la red social en los sites de Yahoo!. Además, se ha añadido la posibilidad de compartir los artículos que estén leyendo en ese momento.
La compañía prevé que además de un aumento del tráfico (gracias a la base de usuarios de Facebook, que asciende a 800 millones), un refuerzo en los ingresos por publicidad.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…