La carrera por la publicidad online en la que se encuentran inmersos
Google,
Yahoo y
Microsoft
se salda, por el momento, con ?pequeñas? victorias para cada una de las
partes. En esta ocasión, Yahoo ha logrado un acuerdo de exclusividad con la web
Bebo para gestionar su
publicidad en Reino Unido e Irlanda.
Bebo Internacional tiene 38 millones de usuarios en todo el mundo, de los
cuales se calcula que 11,6 millones pertenecen a Irlanda y Reino Unido. Se trata
de un gran paso para Yahoo en el mercado inglés. Y, además, según
Reuters,
Joanna Shields, presidente de Bebo, estaría encantada de poder ampliar el
acuerdo globalmente.
Según los términos del acuerdo, la web de Bebo integrará el servicio de
comunidad Yahoo Answers e incluirá una nueva barra que permitirá a los usuarios
monitorizar su red social cuando no están en el site. Hasta ahora, la relación
entre ambas compañías se limitaba al servicio de búsquedas que proporcionaba
Yahoo a Bebo.
Toby Copel, director de gestión de Yahoo Europe, afirmó a Reuters que
?creemos que es un movimiento muy importante en la industria de la publicidad
online en Reino Unido e Irlanda. Es un paso fundamental para nosotros en la
construcción de la más grande y efectiva red de publicidad. Es un gran acuerdo.?
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…