Yahoo! ha adquirido RayV, un servicio de vídeos vía streaming con el que la empresa de Marissa Mayer espera posicionarse en el mercado de distribución de vídeos online.
El portal californiano lleva varios meses con una idea en mente: crear una plataforma de vídeos en internet que logre hacer la competencia a YouTube, el líder en el mercado.
RayV lleva operando online desde 2005, por lo que es una empresa con bastante bagaje en internet, que nació con el objetivo de poner en marcha una “plataforma de vídeo revolucionaria que ofreciese la mejor experiencia a los espectadores”, informan en un comunicado.
Para Yahoo! será una operación positiva ya que le permitirá acceder a contenidos de vídeo alta calidad, y de cara a RayV también porque la unión le ayudará a alcanzar su objetivo fundacional.
En lo referente a la suma que se pagará en la operación, todavía se desconoce a cuánto ascenderá la cantidad que abonará Yahoo! ni otros detalles de la adquisición.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…