Yahoo! ha adquirido RayV, un servicio de vídeos vía streaming con el que la empresa de Marissa Mayer espera posicionarse en el mercado de distribución de vídeos online.
El portal californiano lleva varios meses con una idea en mente: crear una plataforma de vídeos en internet que logre hacer la competencia a YouTube, el líder en el mercado.
RayV lleva operando online desde 2005, por lo que es una empresa con bastante bagaje en internet, que nació con el objetivo de poner en marcha una “plataforma de vídeo revolucionaria que ofreciese la mejor experiencia a los espectadores”, informan en un comunicado.
Para Yahoo! será una operación positiva ya que le permitirá acceder a contenidos de vídeo alta calidad, y de cara a RayV también porque la unión le ayudará a alcanzar su objetivo fundacional.
En lo referente a la suma que se pagará en la operación, todavía se desconoce a cuánto ascenderá la cantidad que abonará Yahoo! ni otros detalles de la adquisición.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…