Aunque los términos económicos del acuerdo no se han sacado a la luz, si se sabe que PlayerScale, que fue fundada en el año 2011, seguirá funcionando de manera independiente.
PlayerScale es empleada por miles de desarrolladores que han confiado en la plataforma para ofrecer sus juegos a más de 150 millones de jugadores de todo el mundo, unas cifras que se incrementan en 400.000 nuevas personas cada día.
Jesper Jensen, CEO de PlayerScale, explica en la web de su empresa que seguirán dando soporte a sus productos actuales, y desarrollarán nuevos servicios que ayuden a gestionar juegos multiplataforma.
Con esta compra, que se une a la reciente adquisición de Tumblr, la gente de Yahoo espera poder utilizar la infraestructura tecnológica de PlayerScale para beneficio de sus propios productos.
Para hacerlo posible, la startup ha accedido a que 7 de sus actuales empleados se integren en la actual plantilla de Yahoo como han desvelado en TechCrunch.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…