Aunque los términos económicos del acuerdo no se han sacado a la luz, si se sabe que PlayerScale, que fue fundada en el año 2011, seguirá funcionando de manera independiente.
PlayerScale es empleada por miles de desarrolladores que han confiado en la plataforma para ofrecer sus juegos a más de 150 millones de jugadores de todo el mundo, unas cifras que se incrementan en 400.000 nuevas personas cada día.
Jesper Jensen, CEO de PlayerScale, explica en la web de su empresa que seguirán dando soporte a sus productos actuales, y desarrollarán nuevos servicios que ayuden a gestionar juegos multiplataforma.
Con esta compra, que se une a la reciente adquisición de Tumblr, la gente de Yahoo espera poder utilizar la infraestructura tecnológica de PlayerScale para beneficio de sus propios productos.
Para hacerlo posible, la startup ha accedido a que 7 de sus actuales empleados se integren en la actual plantilla de Yahoo como han desvelado en TechCrunch.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…