Los inversores empiezan a cuestionar si la estrategia de adquisiciones de Yahoo y la atracción del nuevo talento hacia la compañía funciona, a pesar de que los últimos resultados de la empresa han cumplido con las expectativas de Wall Street.
En este contexto, el gigante de Internet ha vuelto a hacer una nueva compra, Blink -una aplicación de mensajería móvil que permite a los usuarios compartir mensajes y eliminarlos (se trata de un competidor de Snapchat)-, tal y como recoge TechCrunch.
Blink es un producto de Meh Labs -empresa fundada por el exdirectivo de Google, Kevin Stephens, junto a otro socio- que inicialmente salió al mercado como un servicio de localización.
La solución no obtuvo la acogida necesaria y el equipo decidió dirigir sus miras hacia la tendencia móvil con una oferta de mensajería móvil privada.
A principios de este año la compañía anunció su llegada a Android e informó de que hasta la fecha el servicio había registrado alrededor de 100.000 descargas. Más de la mitad de su base de usuarios se encuentra en EE.UU, aunque Blink ha comenzado a ganar terreno en Oriente Medio, que se ha convertido en su segundo mayor mercado.
“Estamos muy contentos de anunciar que a partir del 13 de mayo Blink se une a Yahoo”, es lo que ha confirmado la organización en su web sin dar más detalles.
Los términos del acuerdo aún no se conocen, aunque sí que los siete integrantes del equipo, incluídos los fundadores, se integran en Yahoo.
Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…
Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…