Solo un par de días después de conocerse que Yahoo! ha adquirido a la startup Wander, creadora de la aplicación Days, por 10 millones de dólares, el gigante púrpura ya hecho otro movimiento. La empresa de Marissa Mayer se acaba de hacer con Distill, una empresa que combina los recursos humanos con la tecnología.
Distill ayuda a encontrar talentos en las áreas de ingeniería, producto, diseño y ventas a través de desafíos interactivos, basándose en una plataforma de entrevistas en vídeochat. Esto se combina con un editor de textos y un espacio de carga de archivos que permite a los entrevistadores acceder a los perfiles y a las pruebas en tiempo real.
Los fundadores de la startup, Deng-Kai Chen y Ken MacInnis, habían trabajado previamente en otras empresas TIC, como Google, la propia Yahoo!, Amazon, StumbleUpon y Tapjoy.
Ambos talentos pasarán a trabajar en el área de anuncios móviles para Yahoo!, aprovechando su experiencia en este campo adquirida en la plataforma de publicidad y monetización de apps móviles Tapjoy. Así lo han comunicado en la página web de Distill.
La compra ya ha tenido sus primeras consecuencias. La startup ha parado el desarrollo de Distill Schedule y Distill Interview, sus dos productos estrella.
La cuantía de la operación no se ha hecho pública por ninguna de las dos partes.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…