Se había extendido como la pólvora la noticia del cierre de Delicious, de la que nos hicimos eco esta misma mañana, pero Yahoo! ha aclarado en el blog oficial de la web que no cerrará el servicio, si no que lo venderá a quien este interesado, ya que considera que no encaja en su nueva estrategia empresarial.
El portal californiano tiene todavía que encontrar un comprador para Delicious y según informan en la nota del post, ya han hablado con varias empresas que estarían interesadas en la operación y han anunciado que informarán en cuanto tengan alguna dispuesta a hacerse con ella.
Desde que se extendió la información, los usuarios de Delicious se habían movilizado pidiendo a Yahoo! que diera marcha atrás, demostrando que el servicio cuenta con una importante masa de leales seguidores.
El post oficial les explica que Delicious cuenta con opciones para que puedan exportar sus marcadores y les recuerda que existen otros servicios que también permiten importar esos enlaces, a la vez que vuelve a remarcar que el servicio no se suspenderá.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…