Se había extendido como la pólvora la noticia del cierre de Delicious, de la que nos hicimos eco esta misma mañana, pero Yahoo! ha aclarado en el blog oficial de la web que no cerrará el servicio, si no que lo venderá a quien este interesado, ya que considera que no encaja en su nueva estrategia empresarial.
El portal californiano tiene todavía que encontrar un comprador para Delicious y según informan en la nota del post, ya han hablado con varias empresas que estarían interesadas en la operación y han anunciado que informarán en cuanto tengan alguna dispuesta a hacerse con ella.
Desde que se extendió la información, los usuarios de Delicious se habían movilizado pidiendo a Yahoo! que diera marcha atrás, demostrando que el servicio cuenta con una importante masa de leales seguidores.
El post oficial les explica que Delicious cuenta con opciones para que puedan exportar sus marcadores y les recuerda que existen otros servicios que también permiten importar esos enlaces, a la vez que vuelve a remarcar que el servicio no se suspenderá.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…