Categories: Cloud

Yahoo! aclara que mantendrá el servicio en Delicious aunque la ha puesto en venta

Se había extendido como la pólvora la noticia del cierre de Delicious, de la que nos hicimos eco esta misma mañana, pero Yahoo! ha aclarado en el blog oficial de la web que no cerrará el servicio, si no que lo venderá a quien este interesado, ya que considera que no encaja en su nueva estrategia empresarial.

El portal californiano tiene todavía que encontrar un comprador para Delicious y según informan en la nota del post, ya han hablado con varias empresas que estarían interesadas en la operación  y han anunciado que informarán en cuanto tengan alguna dispuesta a hacerse con ella.

Desde que se extendió la información, los usuarios de Delicious se habían movilizado pidiendo a Yahoo! que diera marcha atrás, demostrando que el servicio cuenta con una importante masa de leales seguidores.

El post oficial les explica que Delicious cuenta con opciones para que puedan exportar sus marcadores y les recuerda que existen otros servicios que también permiten importar esos enlaces, a la vez que vuelve a remarcar que el servicio no se suspenderá.

vINQulos

Delicious Blog

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

13 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago