Con ello, los usuarios no necesitarán registrarse en Yahoo! y se evitarán tener que crearse una nueva ID y contraseña cuando deseen acceder a servicios del portal, como comentar en las noticias, jugar en la sección de juegos o crear su cartera de finanzas.
Desde Yahoo! reconocen que todavía les faltan mejoras por implantar, como sería la de permitir que los usuarios puedan conectarse con el empleo de Google OpenID, o la autenticación de terceros que provengan de más páginas, además de Facebook y Google.
Yahoo! lleva utilizando el sistema OpenID desde 2008, y además la compañía ha colaborado con OpenID en el desarrollo de herramientas para el registro, clientes de dispositivos móviles, atención al cliente y recuperación de contraseñas.
En octubre del año pasado ya hicieron lo propio en Flickr, donde permitieron el acceso mediante Google OpenID.
Ahora parece claro que este movimiento trata en parte de mejorar el tráfico del portal, que como comentamos en diciembre ha caído al cuarto puesto en el ranking de visitas.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…