Yahoo! ha anunciado la creación de un nuevo centro de soporte y servicios para la gestión de cuentas pequeñas en Europa. Así, la iniciativa, que se ubicará en Barcelona, tiene como objetivo reforzar la estrategia corporativa de Yahoo! y ofrecer un mejor servicio a pequeños anunciantes.
En términos de Javier Rodríguez Zapatero, vicepresidente europeo de Ventas de Yahoo! y presidente ejecutivo de Yahoo! Iberia, “en Yahoo!, estamos muy satisfechos de contar con este nuevo centro en Barcelona. Este centro de soporte y servicio ofrece a Yahoo! Europa la oportunidad única de reforzar nuestra estrategia comercial en publicidad convencional o generadora de marca en Europa facilitando el servicio a pequeños anunciantes en nuestros principales mercados europeos”.
El centro de soporte y servicio apoyará a los equipos comerciales de Yahoo! en España, Alemania, Francia, Italia y el Reino Unido.
La compañía añade al respecto que “estas nuevas operaciones de Yahoo! en Barcelona confirman el compromiso de ofrecer soluciones de publicidad online innovadoras para los anunciantes europeos de cualquier tamaño. El profundo conocimiento de los productos y servicios de Internet junto con el desarrollo permanente de nuevas soluciones publicitarias permiten a los anunciantes conectar con las audiencias más relevantes”.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…