Sus fans consiguieron que no se cerrara el site, pero parece que no han podido evitar que cambie de manos. Según la información que recoge Business Insider, Yahoo! está a punto de vender Delicious por una cifra que no superará los dos millones de dólares, rebajando considerablemente la cifra que aventuraban otros medios, que la situaban en torno a los cinco millones de dólares.
Todavía no está claro cuál es la compañía compradora, pero parece que se trata de una firma “estratégica” del sector, aventurando el nombre de StumbleUpon, una compañía que acaba de recaudar 17 millones de dólares de financiación, por lo que podría fácilmente asumir la adquisición.
Desde que Yahoo! anunciara el pasado mes de diciembre que planeaba deshacerse de Delicious, el siguiente paso fue desvincular la página de la tecnología de Yahoo!, a la que estaba completamente ligada. La venta podría estar a punto de culminar con el sobrenombre de “Proyecto Dragón”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…