Sus fans consiguieron que no se cerrara el site, pero parece que no han podido evitar que cambie de manos. Según la información que recoge Business Insider, Yahoo! está a punto de vender Delicious por una cifra que no superará los dos millones de dólares, rebajando considerablemente la cifra que aventuraban otros medios, que la situaban en torno a los cinco millones de dólares.
Todavía no está claro cuál es la compañía compradora, pero parece que se trata de una firma “estratégica” del sector, aventurando el nombre de StumbleUpon, una compañía que acaba de recaudar 17 millones de dólares de financiación, por lo que podría fácilmente asumir la adquisición.
Desde que Yahoo! anunciara el pasado mes de diciembre que planeaba deshacerse de Delicious, el siguiente paso fue desvincular la página de la tecnología de Yahoo!, a la que estaba completamente ligada. La venta podría estar a punto de culminar con el sobrenombre de “Proyecto Dragón”.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…