Sus fans consiguieron que no se cerrara el site, pero parece que no han podido evitar que cambie de manos. Según la información que recoge Business Insider, Yahoo! está a punto de vender Delicious por una cifra que no superará los dos millones de dólares, rebajando considerablemente la cifra que aventuraban otros medios, que la situaban en torno a los cinco millones de dólares.
Todavía no está claro cuál es la compañía compradora, pero parece que se trata de una firma “estratégica” del sector, aventurando el nombre de StumbleUpon, una compañía que acaba de recaudar 17 millones de dólares de financiación, por lo que podría fácilmente asumir la adquisición.
Desde que Yahoo! anunciara el pasado mes de diciembre que planeaba deshacerse de Delicious, el siguiente paso fue desvincular la página de la tecnología de Yahoo!, a la que estaba completamente ligada. La venta podría estar a punto de culminar con el sobrenombre de “Proyecto Dragón”.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…