La característica -que permite a los usuarios salvar y tomar notas de los resultados de las búsquedas que quieren volver a visitar- lleva probándose en Yahoo! desde febrero, y según los empleados de la propia empresa es un gran método para poder mantener unidas páginas que hemos ido visitando para, por ejemplo, planificar las vacaciones o reamueblar nuestro hogar.
EL servicio Search Pad detecta cuando un usuario está realizando tareas de investigación sobre un mismo tema y pregunta al usuario si quiere salvar los resultados que se van generando, en cuyo caso salva los enlaces a los que el usuario accede en una pantalla aparte donde además pueden añadir notas.
vINQulos
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…