La característica -que permite a los usuarios salvar y tomar notas de los resultados de las búsquedas que quieren volver a visitar- lleva probándose en Yahoo! desde febrero, y según los empleados de la propia empresa es un gran método para poder mantener unidas páginas que hemos ido visitando para, por ejemplo, planificar las vacaciones o reamueblar nuestro hogar.
EL servicio Search Pad detecta cuando un usuario está realizando tareas de investigación sobre un mismo tema y pregunta al usuario si quiere salvar los resultados que se van generando, en cuyo caso salva los enlaces a los que el usuario accede en una pantalla aparte donde además pueden añadir notas.
vINQulos
ESET advierte sobre fraudes en reservas online y Wi-Fi públicas en Semana Santa y ofrece…
Kaspersky lanza KATA 7.0 con nuevas funciones NDR y EDR tras revelar que el 93%…
El grupo propietario de la española Aiuken Cybersecurity sigue adelante con su misión de crear…
La compañía advierte sobre "el riesgo de robo de datos hoy para su descifrado en…
La IA aplicada a la gestión documental reduce errores, ahorra tiempo y recorta costes operativos…
Su puesto actual en la compañía es el de presidente para la región conformada por…