Tal y como apuntan en Incognitosis, Soapbox propone una interfaz muy en línea con otros proyectos Web 2.0, y el acceso a diversas funcionalidades y parámetros es posible gracias a un diseño destacable.
Los vídeos se visualizan en una ventana debajo de la cual aparecen todas las opciones relacionadas con cada uno de ellos, y que van desde incluir etiquetas (tags), comentarios o la calificación (rating) del vídeo, a poder copiar los enlaces al vídeo para integrarlos en cualquier blog de manera sencilla.
No ha hecho más que empezar, pero ya disponen de bastantes vídeos que han ido introduciendo los usuarios registrados desde la fase inicial de pruebas. Y lo más curioso es que en contra de lo que pudiera pensarse, parece que Microsoft no hará mucho hincapié en la protección de los derechos de autor a pesar de la teórica importancia de su plataforma DRM, muy activa en otras aplicaciones de los de Redmond. La prueba: ya hay videoclips musicales (y posiblemente, otro tipo de contenidos) que teóricamente no deberían estar ahí.
El 98 % de las organizaciones en España confía en la seguridad de sus aplicaciones…
Destaca el ordenador portátil OMEN MAX 16, con tecnología de procesador Intel Core Ultra 9…
Abordamos el estado de la ciberseguridad para las organizaciones en un momento en el que…
Atlassian Team’25 ha concluido con charlas sobre el aprendizaje digital, la estrategia y visión de…
Este sistema prediseñado ofrece alimentación, refrigeración, racks y capacidades de gestión y monitorización.
Su triple misión pasa por: "potenciar la competitividad en Europa, impulsar la innovación en los…