Tal y como apuntan en Incognitosis, Soapbox propone una interfaz muy en línea con otros proyectos Web 2.0, y el acceso a diversas funcionalidades y parámetros es posible gracias a un diseño destacable.
Los vídeos se visualizan en una ventana debajo de la cual aparecen todas las opciones relacionadas con cada uno de ellos, y que van desde incluir etiquetas (tags), comentarios o la calificación (rating) del vídeo, a poder copiar los enlaces al vídeo para integrarlos en cualquier blog de manera sencilla.
No ha hecho más que empezar, pero ya disponen de bastantes vídeos que han ido introduciendo los usuarios registrados desde la fase inicial de pruebas. Y lo más curioso es que en contra de lo que pudiera pensarse, parece que Microsoft no hará mucho hincapié en la protección de los derechos de autor a pesar de la teórica importancia de su plataforma DRM, muy activa en otras aplicaciones de los de Redmond. La prueba: ya hay videoclips musicales (y posiblemente, otro tipo de contenidos) que teóricamente no deberían estar ahí.
Durante el segundo trimestre de su ejercicio fiscal 2024/25 acumuló 17.900 millones de dólares, que…
Huawei presenta OceanStor Dorado, un sistema de almacenamiento All-Flash revolucionario para aplicaciones críticas en la…
Eurofirms Nexus nace para "asesorar en inteligencia artificial" y "potenciar el valor humano en las…
Huawei Connect 2024 en París destaca cómo la tecnología digital e inteligente acelerará la transición…
La compañía adquirida ofrece capacidades de mapeo automatizado y generación de gráficos.
Ubicado en el barrio de Salamanca, espera atraer profesionales como gestores de producto, científicos de…