La nueva Casio EXILIM Pro EX-F1 ofrece la posibilidad de grabar vídeos en cámara súper lenta con framerates de hasta 1200 fps. La resolución con estas tasas se reduce, pero los vídeos logrados son realmente impresionantes.
En Gizmodo y Engadget publican fotos y vídeos de una cámara que parecería más relacionada con el mundo del vídeo, pero que en realidad es una cámara de fotos digital con un modo especial para grabar escenas de vídeo con cámara súper lenta.
De hecho, el modo ráfaga de esta cámara también es impresionante, ya que es capaz de tomar 60 fotos de alta resolución por segundo. Si queremos aprovechar el modo de cámara superlenta podremos establecer tasas de 1200 fps, pero la resolución bajará a tan solo 336×96, mientras que a 300 fps – que no está nada mal – lograremos una resolución mucho más decente, 512×384.
La cámara aparecerá en marzo a un precio de 999,99 dólares, y puede que sea todo un éxito si tal y como afirman en ambos medios la cámara se comporta tan bien como parece.
vINQulos
Gizmodo
Gizmodo (2)
Engadget, con vídeo incluido
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…