La nueva Casio EXILIM Pro EX-F1 ofrece la posibilidad de grabar vídeos en cámara súper lenta con framerates de hasta 1200 fps. La resolución con estas tasas se reduce, pero los vídeos logrados son realmente impresionantes.
En Gizmodo y Engadget publican fotos y vídeos de una cámara que parecería más relacionada con el mundo del vídeo, pero que en realidad es una cámara de fotos digital con un modo especial para grabar escenas de vídeo con cámara súper lenta.
De hecho, el modo ráfaga de esta cámara también es impresionante, ya que es capaz de tomar 60 fotos de alta resolución por segundo. Si queremos aprovechar el modo de cámara superlenta podremos establecer tasas de 1200 fps, pero la resolución bajará a tan solo 336×96, mientras que a 300 fps – que no está nada mal – lograremos una resolución mucho más decente, 512×384.
La cámara aparecerá en marzo a un precio de 999,99 dólares, y puede que sea todo un éxito si tal y como afirman en ambos medios la cámara se comporta tan bien como parece.
vINQulos
Gizmodo
Gizmodo (2)
Engadget, con vídeo incluido
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…