Según el anuncio, a partir del 14 de marzo los precios de referencia en Europa serán los siguientes: modelo Arcade con tarjeta de 256 Mbytes y con mando con cable 199,99 euros; Premium, con disco duro de 20 Gbytes y mando inalámbrico 269,99 euros; El modelo Elite con disco duro de 120 Gytes costará 369,99 euros.
“Una medida destinada a impulsar las ventas en un campo de batalla clave en un sector de la industria de gran crecimiento”, según la información. Con el modelo básico por debajo de 200 euros y un gran catálogo de videojuegos, se espera que Microsoft pueda dar la batalla.
No se ha comentado nada del rumoreado aumento del disco duro de la Premium a 60 Gbytes ni de las conversaciones con Sony para el lanzamiento de un reproductor Blu-ray en la 360, aunque algunas fuentes insisten que dicho anuncio será inmediato, al menos con un reproductor externo. Para ver Blu-ray integrado en la consola como avanzan los más osados, quizá falte más tiempo, aunque todas las posibilidades están abiertas.
vINQulos:
Reuters
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…
Liderará una unidad de negocio con la que Kyndryl permite a sus clientes reforzar operaciones…