Como ya hemos dicho hace días, el Nexus 5 llegará a finales de este mes y dispondrá de una pantalla de 4,95″ IPS LCD 1080p, con SoC Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 GHz, 2 GB de RAM, NFC, recarga inalámbrica y cámara trasera de 8 MP. Esto lo sitúa como un terminal muy parecido al LG G2, pero con peor pantalla y cámaras.
En esta ocasión el Nexus 5 de Google tendrá también dos versiones, pero la diferencia no sólo será de memoria interna, sino también de capacidad de batería. Mientras que el de 16 GB contará con una batería de 2.300 mAh, el de 32 GB lo hará con una de 3.000 mAh.
Al igual que con el Nexus 4, la versión “básica” tendrá un precio de 299 dólares, pero la versión “avanzada” en este caso valdrá 100 dólares más, 399 dólares. Por supuesto, ninguna de las dos tendrá ranura de tarjetas microSD, con lo que Google “fuerza” en parte a los usuarios a acudir al modelo de mayor coste, pero su precio aún así es realmente interesante.
Que este aumento de precio esté justificado por únicamente tener el doble de memoria interna y una mejor batería, cuando dichos componentes posiblemente sólo cuesten un 10% de dicho aumento, ya es algo que cada uno tiene que valorar sobre la razón que ha llevado a Google a tomar esa decisión.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…