Aunque no hay muchas sorpresas y nos encontramos con lo que ya nos esperábamos, al menos si tenemos algunos datos concretos. De momento la pantalla tiene una resolución de 640 x 480 y equivale a una de 25″ a unos 2,5 metros.
La cámara es de 5 MP y es capaz de grabar vídeo HD a 720p, algo que nos deja un poco fríos, ya que para tratarse de un dispositivo muy nuevo y “revolucionario” quizás se esperaba más.
En cuanto a su memoria, dispondrá de 16 GB, de los que sólo podremos usar 12 ya que el resto estarán reservados para el sistema. No hay detalles de la batería, que teóricamente duraría un día, ni de los acelerómetros o panel lateral táctil.
Tampoco sabemos que procesador o RAM llevará, pero quizás esto podría ser una de las pocas cosas que podría cambiar cuando se comience la producción en masa.
Pero quizás lo que defraude es que finalmente no dispondrá de 3G ni GPS, sólo de Wi-Fi y Bluetooth, sirviendo este último para sincronizarse con un smartphone a través de aplicación para Android ICS llamada MyGlass. Gracias a ella podremos mandar SMS, hacer llamadas, conocer nuestra posición, etc… pero siempre dependiendo de un smartphone.
¿Qué os parece, esperábais más de las Google Glass?
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…