Finalmente la Xbox One costará 499 euros y estará disponible desde el primer momento en 21 países, incluido España, a partir de noviembre de este año.
En ese precio vendrá incluido la consola, un mando inalámbrico, un disco duro de 500 GB integrado y no desmontable, Kinect 2.0 y, probablemente un juego, aunque todavía no se ha decidido.
Como veréis son 100 euros más que la PS4, algo que quizás podría justificarse por el sensor Kinect 2.0 incluido, pero teniendo en cuenta que la PS4 vendrá sin las draconianas restricciones de uso de la Xbox con respecto a juegos usados y conexión online permanente, además de que el hardware de la PS4 es ligeramente más potente, tenemos una posición complicada para Microsoft.
De todas maneras queda aún un tiempo para la puesta en venta de ambas consola, un tiempo en el que la compañía de Redmond podría recapacitar y plantear un sistema menos restrictivo en su consola para no perder la batalla de la próxima generación de consolas antes incluso de que comience.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…