Finalmente la Xbox One costará 499 euros y estará disponible desde el primer momento en 21 países, incluido España, a partir de noviembre de este año.
En ese precio vendrá incluido la consola, un mando inalámbrico, un disco duro de 500 GB integrado y no desmontable, Kinect 2.0 y, probablemente un juego, aunque todavía no se ha decidido.
Como veréis son 100 euros más que la PS4, algo que quizás podría justificarse por el sensor Kinect 2.0 incluido, pero teniendo en cuenta que la PS4 vendrá sin las draconianas restricciones de uso de la Xbox con respecto a juegos usados y conexión online permanente, además de que el hardware de la PS4 es ligeramente más potente, tenemos una posición complicada para Microsoft.
De todas maneras queda aún un tiempo para la puesta en venta de ambas consola, un tiempo en el que la compañía de Redmond podría recapacitar y plantear un sistema menos restrictivo en su consola para no perder la batalla de la próxima generación de consolas antes incluso de que comience.
vINQulos
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…