La semana pasada Ali Rowghani, director de Operaciones (COO) de Twitter, dió a conocer que abandona la red social.
La compañía anunció que su puesto vacante no se cubrirá, de momento, con ninguna nueva incorporación.
Twitter emitió un comunicado en el que explicó que las responsabilidades de Rowghani serán transferidas a otros directivos y esto es lo que acaba de conocerse.
La red de microblogging dividirá dichas tareas entre Adam Bain, que está a cargo de la facturación y alianzas, y Gabriel Stricker, responsable de marketing y medios, tal y como recoge Reuters.
Rowghani, el segundo directivo de a bordo en la compañía, que ha supervisado el desarrollo de productos, las finanzas y los acuerdos, ha decidio marcharse tras enfrentarse al CEO, Dick Costolo, sobre si debería continuar gestionando la innovación de productos.
Su salida se produce en un momento en el que la red social trata de reavivar el crecimiento de sus usuarios. Los inversores empiezan a mostrar signos de inquietud.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…