Aunque la posibilidad de comprar canciones de manera legal a través de YouTube se había anunciado a finales de 2008, hasta hoy no estaba disponible este servicio en España (y en otros países como Holanda y Alemania)
A partir de hoy, los usuarios españoles pueden encontrarse con algunos videos en los que aparezca un vínculo que rece “descarga esta canción”. Al pinchar sobre el enlace, la web remitirá al iTunes Store, donde los internautas podrán comprar, de forma legal, la canción que estaban escuchando en el video de YouTube.
El enlace aparece junto al video, pero también se están probando nuevas fórmulas. En contados casos, el usuario puede encontrarse con una capa semitransparente en la parte inferior del clip durante un corto espacio de tiempo. Al pinchar sobre ella, se le redirecciona a la iTunes Store.
Pero no es la única “mejora” que se está probando. YouTube está experimentando también para poder ofrecer otro tipo de contenidos que no sólo sean música (como DVD o videojuegos) a través de este tipo de enlaces.
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…