Aunque la posibilidad de comprar canciones de manera legal a través de YouTube se había anunciado a finales de 2008, hasta hoy no estaba disponible este servicio en España (y en otros países como Holanda y Alemania)
A partir de hoy, los usuarios españoles pueden encontrarse con algunos videos en los que aparezca un vínculo que rece “descarga esta canción”. Al pinchar sobre el enlace, la web remitirá al iTunes Store, donde los internautas podrán comprar, de forma legal, la canción que estaban escuchando en el video de YouTube.
El enlace aparece junto al video, pero también se están probando nuevas fórmulas. En contados casos, el usuario puede encontrarse con una capa semitransparente en la parte inferior del clip durante un corto espacio de tiempo. Al pinchar sobre ella, se le redirecciona a la iTunes Store.
Pero no es la única “mejora” que se está probando. YouTube está experimentando también para poder ofrecer otro tipo de contenidos que no sólo sean música (como DVD o videojuegos) a través de este tipo de enlaces.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…