Windows 8.1, la esperadísima actualización del sistema operativo de Microsoft que será compatible tanto con ordenadores de sobremesa como con tabletas, está casi aquí.
Para los propietarios de equipos Windows 8 será totalmente gratuito, mientras que los demás tendrán que abonar al menos 119,99 dólares para hacerse con él, tal y como os informábamos en otro artículo con todos sus precios.
La noticia es que ahora, cuando faltan quince días para la fecha de lanzamiento, ya se puede comenzar a reservar el software. Éste aparece disponible bajo encargo en la tienda oficial de Microsoft que recuerda que “Windows 8.1 no está diseñado para su instalación en dispositivos que ejecutan Windows XP o Windows Vista”.
Esto quiere decir que sólo lo podrán comprar los usuarios de Windows 7 y que el resto deberá hacerse primero con una copia de Windows 8.
¿Sabes cuáles son las principales características del nuevo sistema operativo de Microsoft? Te refrescamos la memoria con nuestra galería “15 cambios -esperados y aplaudidos- que llegarán con Windows 8.1“:
[nggallery template=nme images=40 id=31]
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…