Y es que según los primeros rumores, el stylus capacitivo Scribe cuesta por separado nada menos que 80 euros. Pero como te contamos, en España se incluirá en el mismo pack que el tablet.
Los usuarios que estén deseosos de echarle el guante al nuevo dispositivo de HTC ya pueden hacer su reserva a través de la página web de la compañía.
El precio depende de la configuración y será de 499,99 euros para el modelo sólo WiFi con 16 GB de almacenamiento, mientras que sube a 649,99 euros para la versión WiFi+3G con 32 GB de memoria.
Recordemos que se trata de un nuevo enemigo para el iPad 2, que cuenta con pantalla de 7 pulgadas, resolución de 1.024×600 píxeles, procesador de 1,5 GHz, 1GB de memoria RAM, dos cámaras, una frontal de 1,3 megapíxeles y otra trasera de 5 megapíxeles y batería de 4.000 mAh.
El sistema operativo es Android Gingerbread aunque se espera que se actualice con Honeycomb en los próximos meses, la interfaz será Sense y contará con acceso a la nueva plataforma de juegos en streaming OnLive y carcasa unibody de aluminio.
HTC no ha confirmado la fecha definitiva para el inicio de su comercialización pero se espera que sea durante este mes de mayo.
vINQulos
HTC, EP
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…