Tal y como estaba previsto, Microsoft adelantó sus planes para Windows coincidiendo con el final del mes de septiembre. Y lo hizo con sorpresa.
Otra de sus características principales es que sigue la estela de innovación de Windows 8 pero recuperando ciertos detalles de versiones anteriores, como el botón de Inicio. Parece que el carácter híbrido es lo suyo.
Quienes se atrevan a probarlo ya mismo, a pesar de que aún no está terminado, pueden descargar la Technical Preview desde este enlace. Eso sí, asumiendo los riesgos. Sus creadores advierten de que “bloqueos inesperados del PC podrían dañar o incluso borrar tus archivos”, así que lo más recomendable es usar dispositivos secundarios que no vayas a necesitar para otras tareas y activando siempre una copia de seguridad de su contenido antes de la instalación para cubrirte las espaldas. Las consdecuencias de manejar ediciones no terminadas son impredecibles.
En cuanto a los pasos a seguir, hay que inscribirse en el programa Windows Insider y copiar el archivo ISO correspondiente a una unidad de almacenamiento extraíble para proceder a la instalación.
Los idiomas que soporta Windows 10 Technical Preview son inglés, chino y portugués. La versión definitiva de Windows 10 debería estar disponible a lo largo de 2015.
Los procesadores con nombre en clave "Venice", basados en el nodo N2, estarán disponible el…
El incremento de los envíos estuvo relacionado con movimientos de inventario antes de la subida…
La demanda de las GPU discretas para cargas de trabajo de inteligencia artificial le vale…
Como director de Sistemas de Información, liderará la estrategia de TI, seguridad, infraestructura de datos…
Amadeus anticipa un cambio radical en los viajes aéreos: sin facturación, con reconocimiento instantáneo y…
Según el Índice Global de Amenazas de Check Point Research, durante el mes de marzo…