Tal y como había prometido Microsoft ha anunciado en el Mobile World Congress de Barcelona la disponibilidad mundial de la “Consumer Preview” de su nuevo sistema operativo Windows 8. Esto es, la versión beta.
Otra opción es la de optar directamente por la herramienta Setup, que comprueba la compatibilidad del sistema, descarga el software recomendado y guía en los pasos a seguir durante el proceso de actualización.
En cuanto a los requisitos, el equipo utilizado deberá contar con un procesador a 1 GHz o incluso más rápido, tarjeta gráfica DirectX 9 o mayor, memoria RAM mínima de 1 GB y almacenamiento de 16 GB para arquitecturas x86 que serán 3 GB y 20 GB, respectivamente, en los sistemas x64. Y para acceder a la tienda de aplicaciones Windows Store, que también ha sido abierta al público, se necesita una resolución de pantalla del al menos 1024 x 728.
De todas formas, antes de instalar la versión de prueba, se recuerda a los usuarios que hagan un disco de recuperación o tengan a mano el software de instalación que recibieron con su PC original por si desean revertir el proceso. Así como una copia de seguridad de su información más importante.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…