Tal y como había prometido Microsoft ha anunciado en el Mobile World Congress de Barcelona la disponibilidad mundial de la “Consumer Preview” de su nuevo sistema operativo Windows 8. Esto es, la versión beta.
Otra opción es la de optar directamente por la herramienta Setup, que comprueba la compatibilidad del sistema, descarga el software recomendado y guía en los pasos a seguir durante el proceso de actualización.
En cuanto a los requisitos, el equipo utilizado deberá contar con un procesador a 1 GHz o incluso más rápido, tarjeta gráfica DirectX 9 o mayor, memoria RAM mínima de 1 GB y almacenamiento de 16 GB para arquitecturas x86 que serán 3 GB y 20 GB, respectivamente, en los sistemas x64. Y para acceder a la tienda de aplicaciones Windows Store, que también ha sido abierta al público, se necesita una resolución de pantalla del al menos 1024 x 728.
De todas formas, antes de instalar la versión de prueba, se recuerda a los usuarios que hagan un disco de recuperación o tengan a mano el software de instalación que recibieron con su PC original por si desean revertir el proceso. Así como una copia de seguridad de su información más importante.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…