Apple tropezó con el lanzamiento de la actualización de su software móvil a iOS 8.0.1, pero no ha tardado en enmendar su error.
¿Lo principal? Que tal y como se prometía, hace frente al error que dejaba a los teléfonos estrella de Apple, los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, sin cobertura móvil ni tecnología de reconocimiento dactilar Touch ID.
Por supuesto, su aplicación también corrige el famoso bug que impedía la publicación en la tienda Apple Store de aquellas aplicaciones que hacen uso de la herramienta HealthKit. Este bug marcó la liberación de iOS 8 el miércoles de la semana pasada.
Y ahí no queda la cosa. El software iOS 8.0.2 viene con siete remiendos más, retomando las intenciones de la anterior actualización.
Por ejemplo, los teclados de terceros ya no se deberían alterar por teclear el código de acceso, los tonos de llamada deberían incluirse siempre en las copias de seguridad que se realicen, Safari debería admitir la subida de imágenes, al igual que se ha revisado el acceso a la biblioteca de fotografías para ciertas apps, y las sorpresas en la tarifa de datos por recepción de mensajes deberían ser historia pasada.
Apple también ha retocado el soporte para las compras vinculadas a la funcionalidad En Familia y ha perfeccionado la accesibilidad en los nuevos iPhone, que justo acaban de salir a la venta en España.
También necesitan mejorar en convergencia de herramientas de seguridad y red y el uso de…
Commvault pronostica "una era de colaboración obligatoria entre el CISO, el CIO y el CAIO…
Celonis comparte un decálogo con las tendencias que hay que seguir este 2025 en materia…
Las formaciones personalizadas con inteligencia artificial y las simulaciones de negocio pueden llevar a las…
Nokia, que visualiza una realidad donde "la informática adquiere una nueva dimensión", explica qué deberíamos…
Secure&IT apuesta por una diversificación de los métodos de chantaje, con ataques más personales y…