Tras superarse los 58 millones de descargas de OpenOffice 3.4, que fue lanzada en mayo de 2012, Apache Software Foundation (ASF) ha anunciado la disponibilidad oficial de la versión 4.0 de esta suite ofimática “open source”.
Otra novedad importante es la Sidebar que intentará sacar provecho de las pantallas panorámicas de hoy en día, teniendo siempre a mano los controles de edición más frecuentemente requeridos.
“Con Apache OpenOffice estamos haciendo grandes avances en la experiencia del usuario mediante la introducción de la barra lateral, la primera mejora radical de la interfaz de usuario de OpenOffice en años“, ha querido recalcar Andrea Pescetti, vicepresidente de Apache OpenOffice.
“Junto con nuevas e importantes mejoras en la interoperabilidad de Microsoft Office, en los gráficos y la gestión de la paleta de colores, así como avances en los módulos de edición de Calc, Chart y Draw, OpenOffice 4.0 se muestra como una versión convincente”, ha continuado, antes de recomendar a todos sus usuarios que actualicen sus sistemas.
OpenOffice es compatible con Linux, Windows y OS X, y puede descargarse desde este enlace de la página oficial del proyecto.
"La competitividad ya no se juega en costes o tamaño, sino en la capacidad de…
Estafas de inversión y a través de tiendas de comercio electrónico, así como la entrada…
Con alrededor de 305 millones de unidades acumuladas durante el primer trimestre, se registró un…
Por su parte, los ingresos relacionados con los servicios prestados entre operadores se mantuvieron estables.
Con su integración en este navegador para dispositivos móviles con sistema operativo Android, Aria pasa…
Las empresas de nuestro país buscan desde desarrolladores de software y consultores expertos en tecnología…