Tras el Lumia 920 y el Lumia 620, aterriza en España el Lumia 720 que Nokia presentó oficialmente a finales de febrero en Barcelona con motivo de la celebración del Mobile World Congress.
E
¿Sus principales características? Luce una pantalla WVGA de 4,3 pulgadas de tamaño con tecnología de contraste ClearBlack y resolución de 480×800 píxeles, que admite interacción táctil incluso con guantes, y está alimentado por un procesador dual-core marca Snapdragon S4 Plus de Qualcomm a 1 GHz.
Cuenta con memoria RAM de 512 MB, cámara frontal con calidad HD “con la que resultará más fácil hablar por Skype”, cámara trasera con lente CarlZeiss, apertura f/1.9 y 6,7 megapíxeles, aplicaciones exclusivas como Cinemagraph, Creative Studio, Mix Radio de Nokia Música y Nokia Mapas, y capacidades de carga inalámbrica. Al parecer, su batería de 2.000 mAh alcanza las 520 horas de autonomía en espera y 79 horas con reproducción de música.
Y, a pesar de que no soporta las modernas redes 4G, el Lumia 720 llega repleto de opciones de conexión (Wi-Fi doble banda, Bluetooth 3.0, A-GPS y NFC).
Sus medidas son de 12,9 x 67,5 x 9 milímetros, su peso es de 128 gramos y las opciones de color son rojo, blanco, azul, amarillo y negro. ¿El precio? 319 euros libre, con IVA incluido, pero diferentes operadoras como Vodafone lo están comercializando con diferentes tarifas desde 49 euros.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…