Dicho y hecho. Apple anunció que el 26 de junio se comenzaría a vender su primer wearable en nuevos mercados, entre ellos España, y así es.
Toda aquella persona que quiera hacerse con Apple Watch en nuestro país ya puede hacerlo. Este reloj inteligente se puede encontrar en las Apple Store físicas que la firma de la manzana mordida tiene repartidas por la geografía nacional, pero también en su propia tienda online.
Está disponible en tres versiones diferentes, bautizadas como Apple Watch Sport, simplemente Apple Watch y Apple Watch Edition.
Dependiendo de la versión elegida y otras cuestiones como el tamaño de la caja y el tipo de correa que la acompaña, el precio final variará.
Así Apple Watch Sport se vende en 10 modelos diferentes que parten de los 419 euros. Hay 20 modelos de Apple Watch, siendo los más baratos los de 669 euros. Mientras que Apple Watch Edition cuenta con 8 modelos valorados en 11.200 euros como mínimo.
Cabe recordar que, para poder usar cualquiera de estos smartwatches hay que poseer un teléfono iPhone 5, 5c, 5s, 6 o 6 Plus que haya sido actualizado al sistema operativo iOS 8.2 o a una numeración más reciente.
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.