Cuando lo anunció, hace tan sólo cinco días, BQ ya explicó que su esperadísimo teléfono con sistema operativo Ubuntu no tardaría mucho en estar disponible.
Esta compañía española que ha sido elegida por Canonical como socia de fabricación, al igual que la china Meizu, para poner en circulación por primera vez este tipo de dispositivos comentó el día del anuncio oficial que Aquaris E4.5 Ubuntu Edition, que así se llama su terminal, se pondría a la venta en Europa a lo largo de las siguientes semanas.
Y así está siendo. En la página web de BQ se ofrece la posibilidad de comprar ya el Aquaris E4.5 Ubuntu Edition por un total de 169,9 euros.
Lleva un rato disponible. Y según explican su responsables a través de Twitter, así seguirá siendo hasta las 6 p.m. CET de hoy. Esto es así porque se trataría de un lanzamiento de unidades limitadas.
Entre las características de este smartphone se pueden señalar, además de su sistema operativo, la introducción de los denominados Scopes que, como desarrolló durante la presentación el vicepresidente de la división móvil de Canonical, Cristian Parrino, llevan “hacia el contenido con la misma lógica con la que el usuario piensa en él y, además, de una forma fluida y cómoda”.
Otros detalles son su pantalla de 4,5 pulgadas, su chip quad core de MediaTek a 1,3 GHz, su almacenamiento interno de 8 GB, la combinación de cámaras de 5 MP y 8 MP o el soporte de Dual SIM.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…