La alianza establecida entre el gigante del software Microsoft y la plataforma de almacenamiento cloud Dropbox continúa avanzando.
Si hace unos días se anunciaba el lanzamiento de la aplicación de Dropbox para dispositivos que usan el sistema operativo Windows 10, ahora ambas compañías han introducido novedades de colaboración en documentos compartidos y de trabajo con el correo electrónico.
Por una parte, se ha activado la edición desde el navegador de aquellos archivos creados con Word, Excel y PowerPoint que se abren con Dropbox y pertenecen a una carpeta compartida con Office Online.
Es decir, ya se puede colaborar en tiempo real con otros usuarios mediante la integración de ambas herramientas. Y, de paso, obtener información de quién aplica cambios en cada momento, aprovecharse de las sincronizaciones que evitan pérdidas de trabajos y contactar vía comentarios con los demás, según informan las compañías asociadas.
Por otro lado, se han prometido mayores facilidades para las comunicaciones a través del email. En cuestión de semanas será posible adjuntar a mensajes de Outlook.com documentos de Dropbox.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…