La alianza establecida entre el gigante del software Microsoft y la plataforma de almacenamiento cloud Dropbox continúa avanzando.
Si hace unos días se anunciaba el lanzamiento de la aplicación de Dropbox para dispositivos que usan el sistema operativo Windows 10, ahora ambas compañías han introducido novedades de colaboración en documentos compartidos y de trabajo con el correo electrónico.
Por una parte, se ha activado la edición desde el navegador de aquellos archivos creados con Word, Excel y PowerPoint que se abren con Dropbox y pertenecen a una carpeta compartida con Office Online.
Es decir, ya se puede colaborar en tiempo real con otros usuarios mediante la integración de ambas herramientas. Y, de paso, obtener información de quién aplica cambios en cada momento, aprovecharse de las sincronizaciones que evitan pérdidas de trabajos y contactar vía comentarios con los demás, según informan las compañías asociadas.
Por otro lado, se han prometido mayores facilidades para las comunicaciones a través del email. En cuestión de semanas será posible adjuntar a mensajes de Outlook.com documentos de Dropbox.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…