Chainfire de XDA-Developers ha explicado un método sencillo de rooteado que funciona únicamente con el SM-G900F, el modelo internacional del Samsung Galaxy S5, con un SoC Qualcomm Snapdragon 801 y el que se venderá en Europa y EEUU, así como otros mercados donde el LTE no sea lo más importante.
Basta con descargar el CF-Auto-Root y flashearlo con Odin3 y PDA. El proceso es prácticamente automático y os dejará con la ROM original, SuperSU y acceso total para cambiar la ROM si es lo que queréis. Eso sí, recordad que hacerlo eliminará la garantía del terminal, por lo que a lo mejor habría que esperar un tiempo para hacerlo y asegurarse de que el smartphone no tienen ningún fallo de hardware. En el enlace tenéis explicado el proceso y los archivos necesarios.
También tened en cuenta que Android está tendiendo a más restricciones en root, lo que hará que las nuevas versiones del sistema operativo requieran que los desarrolladores modifiquen sus aplicaciones para tener en cuenta dichos cambios y que sigan funcionando. Por qué se empeñan los fabricantes en poner trabas al rooteado mientras sacan versiones especiales más libres es algo que no entendemos, ¿no sería más fácil dar la posibilidad al usuarios desde un principio?
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…