Ya se conocen los primeros anuncios de Red Hat Summit 2023
Kubernetes Security Cloud Service es compatible con Red Hat OpenShift y otros proveedores de servicios de Kubernetes en Nubes privadas y públicas
El evento Red Hat Summit 2023 ha dado comienzo en Boston con una serie de anuncios que prometen impulsar la innovación y el desarrollo tecnológico. Red Hat, una de las principales empresas de software de código abierto, ha presentado sus últimas novedades y estrategias para satisfacer las demandas cambiantes del mundo digital.
En la primera jornada del evento, se han destacado diversas mejoras y servicios relacionados con la automatización de las TI, la gestión de la nube y la seguridad.
En cuanto a la automatización, Red Hat ha presentado Event-Driven Ansible, una nueva solución basada en eventos que permitirá a los equipos de TI detectar y responder rápidamente a cambios, riesgos y oportunidades. Esta herramienta escalable y resistente permitirá a las organizaciones activar la automatización de manera fiable en toda la nube híbrida.
Además, Red Hat ha anunciado nuevas capacidades de gestión basadas en Insights, en su sistema operativo Red Hat Enterprise Linux. A través de la consola.redhat.com, los administradores podrán encontrar incidencias potenciales y aplicar soluciones con un solo clic, facilitando así la adopción de la nube híbrida.
Nuevos servicios Cloud
En cuanto a la seguridad, Red Hat ha presentado nuevos servicios en la Nube centrados en la seguridad de la cadena de suministro de software. Red Hat Trusted Application Pipeline y Red Hat Trusted Content ofrecen control de seguridad integrado y dependencias de software de código abierto verificadas, acelerando la entrega y aumentando la seguridad en el proceso de desarrollo de software.
Además, se ha anunciado el Kubernetes Security Cloud Service, un servicio gestionado compatible con Red Hat OpenShift y otros proveedores de servicios de Kubernetes en Nubes privadas y públicas. Este servicio permite escalar la seguridad nativa en la Nube híbrida y mejorar las posturas de seguridad en aplicaciones nativas en la Nube, sin importar la plataforma Kubernetes subyacente.