Durante la feria Gamescon que se celebra en Alemania en Microsoft han puesto el círculo rojo en una hoja del calendario, la que marca el 13 de noviembre de este año. Más de una docena de países podrán disfrutar de la nueva Xbox One: Alemania, Australia, Austria, Brasil, Canadá, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, México, Nueva Zelanda, Reino Unido y España. Algo más tarde, a comienzos de 2014 Xbox One llegará a otros mercados como Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Holanda, Noruega, Rusia, Suecia o Suiza.
No vendrá sola la consola Xbox One porque ya se conoce también una nutrida lista de títulos que estarán disponibles desde el momento del lanzamiento. Assassin´s Creed IV Black Flag, Battlefield 4, Call of Duty: Ghosts, FIFA 14, Need for Speeds: Rivals… y unos cuantos videojuegos más, hasta 25, para que desde el primer momento los usuarios tengan donde elegir para pasarlo bien con la nueva generación.
Y un par de días después, el 15 de noviembre, llegará PlayStation 4, casi sin tiempo para digerir las ventas de la consola de Microsoft los nipones también llegarán al mercado con su representante en esta nueva generación de dispositivos que apuestan por ir más allá que “simples” videoconsolas convirtiéndose en centros de ocio doméstico.
De hecho a través de Amazon ya puede reservarse la consola de Sony. La campaña navideña promete estar calentita con los dos rivales saltando al campo de batalla con apenas dos días de diferencia.
vINQulo
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…