En pantalla partida puedes vivir en el siguiente vídeo el histórico salto de Felix Baumgartner desde 38.969 metros. Mediante tres cámaras distintas que Baumgartner llevaba adosadas, una de ellas en una perspectiva subjetiva que puede llegar a ser mareante revivirás ese vertiginoso momento pero además cuentas con una completa información añadida donde se reflejan distintos datos del momento.
Altitud, velocidad, fuerza G soportada, pulsaciones, respiración… al instante puedes comprobar cómo afectó la caída al saltonauta, mientras la pantalla partida te permite estar lo más cerca posible de lo que debió ser un salto que muchos consideraron que no podría llevarse a cabo o que terminaría de manera trágica pero finalmente, y quizá por influencia del patrocinador Red Bull, surgieron alas que permitieron llegar a tierra sin problemas.
El vídeo además está acompañado de la banda sonora propia de la caída, con el silbido del viento, los jadeos de Felix y aunque dentro de su escafandra sería imposible que sintiese el viento en su cara insistimos en que visionar este vídeo causaría un mayor efecto si te sitúas delante del ventilador.
vINQulo
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…