En pantalla partida puedes vivir en el siguiente vídeo el histórico salto de Felix Baumgartner desde 38.969 metros. Mediante tres cámaras distintas que Baumgartner llevaba adosadas, una de ellas en una perspectiva subjetiva que puede llegar a ser mareante revivirás ese vertiginoso momento pero además cuentas con una completa información añadida donde se reflejan distintos datos del momento.
Altitud, velocidad, fuerza G soportada, pulsaciones, respiración… al instante puedes comprobar cómo afectó la caída al saltonauta, mientras la pantalla partida te permite estar lo más cerca posible de lo que debió ser un salto que muchos consideraron que no podría llevarse a cabo o que terminaría de manera trágica pero finalmente, y quizá por influencia del patrocinador Red Bull, surgieron alas que permitieron llegar a tierra sin problemas.
El vídeo además está acompañado de la banda sonora propia de la caída, con el silbido del viento, los jadeos de Felix y aunque dentro de su escafandra sería imposible que sintiese el viento en su cara insistimos en que visionar este vídeo causaría un mayor efecto si te sitúas delante del ventilador.
vINQulo
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.