Pocas diferencias parece tener Kinect para Windows con respecto a su antecesor para Xbox, la popular consola de Microsoft.
Una vez que los interesados dispongan de esta versión específica para Windows se potenciará el desarrollo de aplicaciones que permitan explotar en todas sus posibilidades la fascinante tecnología de reconocimiento de movimientos, lo que sin duda permitirá perfeccionar los interfaces de control gestual, entre otras cosas.
Para esta ocasión en Microsoft anuncian que el nuevo dispositivo específico para ordenador ha visto mejorada su sensibilidad con una mayor profundidad de campo, un rango de acción del visor mucho mayor o resolución 1080p entre otras novedades.
Sin duda una buena noticia para todos aquellos que hasta la fecha tenían que recurrir a “trastear” para conseguir adaptar el módulo Kinect a sus necesidades mediante parches y trucos que ahora no serán necesarios puesto que el nuevo Kinect para Windows es completamente compatible con el sistema operativo para ordenadores de Microsoft.
vINQulo
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…