Pocas diferencias parece tener Kinect para Windows con respecto a su antecesor para Xbox, la popular consola de Microsoft.
Una vez que los interesados dispongan de esta versión específica para Windows se potenciará el desarrollo de aplicaciones que permitan explotar en todas sus posibilidades la fascinante tecnología de reconocimiento de movimientos, lo que sin duda permitirá perfeccionar los interfaces de control gestual, entre otras cosas.
Para esta ocasión en Microsoft anuncian que el nuevo dispositivo específico para ordenador ha visto mejorada su sensibilidad con una mayor profundidad de campo, un rango de acción del visor mucho mayor o resolución 1080p entre otras novedades.
Sin duda una buena noticia para todos aquellos que hasta la fecha tenían que recurrir a “trastear” para conseguir adaptar el módulo Kinect a sus necesidades mediante parches y trucos que ahora no serán necesarios puesto que el nuevo Kinect para Windows es completamente compatible con el sistema operativo para ordenadores de Microsoft.
vINQulo
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…