A partir de mañana en diez establecimientos de la cadena estadounidense de supermercados Walmart se instalarán unos puestos que escanerán en 3D el rostro de los afortunados fan de los cómics Marvel para, posteriormente, imprimir en 3D una reproducción a escala de la cabeza del interesado de manera que encaje a la perfección sobre el cuerpo de su superhéroe favorito… favorito siempre que se trata de Iron Man o del Capitán América puesto que por el momento son estos dos los únicos personajes de los cómics Marvel con los que se ofrece esta opción.
Al menos en tamaño de 18 cms de altura, casi escala 1/10, podrás tener la sensación de que te has convertido en un superhéroe de acción. La promoción se mantendrá hasta el 28 de septiembre y los interesados tendrán que abonar $45 por verse convertidos en estatuilla de superhéroe Marvel.
Es más que probable que ahora que se está popularizando la tecnología de impresión 3D no tardemos mucho tiempo en ver cómo aparecen más opciones similares que permitan a grandes y pequeños cumplir su sueño (y con un catálogo de personajes algo más extenso) de llegar a ser superhéroe (o cualquier otro personaje) aunque sea a escala.
vINQulo
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…