Si usas las herramientas cloud de Google para gestionar tus documentos, te gustará saber que la compañía de Mountain View ha introducido una serie de novedades.
Los cambios afectan principalmente a la primera de estas soluciones. Y es que a partir de ahora será posible, por ejemplo, darle un toque personal a las imágenes qe se incrustan en los archivos de Google Docs. Por toque personal nos referimos a cambiar diversos parámetros que definen a las fotografías, desde el color base a la transparencia o el brillo original.
Además, la personalización también afectará a las tablas que se vayan generando. La compañía de la G ha decidido autorizar que se puedan aplicar diversos colores a esas tablas, modificar el grosor de las líneas que las enmarcan y combinar las propias celdas, dando lugar a resultados impensables hasta la fecha.
La última mejora es exclusiva de Google Slides y ya está siendo celebrado por los usuarios. Ya es posible marcar las diapositivas con números para organizar las presentaciones y saber en todo momento la progresión que se lleva hecha. ¿Qué te parece?
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…