Si usas las herramientas cloud de Google para gestionar tus documentos, te gustará saber que la compañía de Mountain View ha introducido una serie de novedades.
Los cambios afectan principalmente a la primera de estas soluciones. Y es que a partir de ahora será posible, por ejemplo, darle un toque personal a las imágenes qe se incrustan en los archivos de Google Docs. Por toque personal nos referimos a cambiar diversos parámetros que definen a las fotografías, desde el color base a la transparencia o el brillo original.
Además, la personalización también afectará a las tablas que se vayan generando. La compañía de la G ha decidido autorizar que se puedan aplicar diversos colores a esas tablas, modificar el grosor de las líneas que las enmarcan y combinar las propias celdas, dando lugar a resultados impensables hasta la fecha.
La última mejora es exclusiva de Google Slides y ya está siendo celebrado por los usuarios. Ya es posible marcar las diapositivas con números para organizar las presentaciones y saber en todo momento la progresión que se lleva hecha. ¿Qué te parece?
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…